Home

“Toneladas y toneladas de dinero en las familias reales” ¿Expropiarlas?

Pedro Echeverría V.

1. “La familia real británica tiene poder, prestigio y toneladas y toneladas de dinero libras, libras, libras esterlinas”. Se declara que “Contra la creencia popular, los integrantes de la familia real no son financiados por los contribuyentes. Son independientemente ricos con herencias, patrimonios de multitudes y subsidios”. ¡Qué cinismo más brutal de quienes consideran que el mundo es idiota, idiota, idiota, sin remedio! Habría que responder: Esos billones de libras esterlinas –que extrajeron de todas partes- deben de ser expropiados en beneficio de todos los pueblos más pobres del mundo.

2. Con toda razón han dicho los anarquista: “La gran propiedad es un robo”, por el lado en que quiera vérsele. ¿Qué son las herencias, los patrimonios, sino acumulación de riquezas expropiadas, robadas durante décadas o siglos a países y pueblos por medio de la brutal violencia armada? Todas las enormes riquezas no sólo deben ser expropiadas sino que las familias poseedoras deberían ser obligadas a trabajar para tener derecho a comer. ¿Puede alguien imaginarse en siglos cuántas pobrezas, miserias, hambres, muertes, se registraron por falta de comida, mientras una minoría acumulaba gigantes riquezas?

3. Sería importante investigar a todas las familias “reales” y no reales de diferentes países que viven como parásitos exprimiendo a los pueblos del mundo para decretar desde la ONU que: “Se acabaron para siempre esas monarquías que siguen exprimiendo al mundo productivo”. No propondría fusilarlos o encarcelarlos, pero sí en cada nación, ubicarlos en un pequeño hogar y obligarlos a trabajar como cualquier obrero, campesino o burócrata con salarios igual a cualquier trabajador. Nadie llorará por ellos, tampoco nadie olvidará que en Inglaterra, España, y demás, los líos en esas familias eran vergüenza nacional y mundial

4. No debe olvidarse que por lo menos hoy son diez las “monarquías parlamentarias” que existen en Europa, que sangran la economía e influyen en las costumbres de esos países: España, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Liechtenstein y Mónaco. Como en la monarquía británica son “toneladas y toneladas de dinero las que dilapidan, en tanto hay un mundo desesperado por conseguir para comer. La pregunta entre 50 años de los nietos será para dar vergüenza: ¿Tú viviste en ese mundo donde aún existían “familias reales”, también no reales, que sangraban la economía y nada hiciste para acabarlas? (21/IV/21)

https://pedroecheverriav.wordpress.com

alterar26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s