Home

¡El imperio escoge! ¿Qué será peor para el mundo, un dictadorzuelo o una demagoga?

Pedro Echeverría V.

1. Cuando escucho a algunos ilusos hablar de la “democracia norteamericana, mexicana o inglesa” entiendo que hablan de la democracia formal, legal, la única que ha existido en todos los países; la que legaliza el dominio de unos pocos (un cinco por ciento) sobre el 95 por ciento de la población. ¿O ha habido otra democracia en el mundo donde haya igualdad económica, política, social, donde no existan poderes minoritarios que determinen contra el pueblo? ¿En qué país no dominan los banqueros, los industriales, los grandes comerciantes y los políticos profesionales? Pues a todos esos países se les llama democráticos y capitalistas.

2. En EEUU siempre han gobernado los mismos: los más poderosos imperialistas de la reserva federal. “La humanidad está sometida a un Gobierno Mundial Invisible conformado por banqueros, petroleros, financistas, poseedores de inmensas fortunas y propietarios del Banco Privado de la Reserva Federal de Estados Unidos. Es el Gobierno Todopoderoso que impone y ordena a los demás Estados nacionales. El ministro inglés de fines del XIX, Benjamín Disraeli, que sabía de lo que hablaba sostuvo: “el mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen, los que no ven más allá de sus ojos”.

3. Por ello cuando se ha preguntado acerca de los candidatos yanquis (Trump o de la Clinton) de quien será mejor para EEUU, México o el mundo, habría que responder que también ellos son mandaderos de lujo de los hombres más poderosos del mundo que “declaran guerras, financian atentados terroristas de funestas consecuencias: las Torres Gemelas, los atentados en Londres y en Madrid, asesinan presidentes como los del ecuatoriano Jaime Roldós Aguilera, del panameño Omar Torrijos, de J.F. Kennedy, Warren Harding, McKinley, Jonas Garfield, del africano Patricio Lumumba o de decenas de atentados para acabar con la vida de Fidel Castro”.

4. Los asesinatos, sobre todo los magnicidios en el mundo, jamás llegan a aclararse porque tras ellos están los grupos más poderosos del universo. ¿Qué fue el magno avionazo de las llamadas “Torres Gemelas” sino un atentado que el mismo imperio yanqui realizó como un pretexto para invadir Oriente Medio (Afganistán, Irak, acercarse a Irán y a China), asesinar a sus gobernantes, someterlos y controlar el petróleo y demás recursos de la zona? Así se decide la alta política que luego es legalizada por el legislativo y el ejecutivo de los EEUU y difundida por la gran prensa. Se ve a los Clinton, Bush, Obama, pero quienes deciden son los Rothschild, Rockefeller.

5. Si la cámara de senadores o el congreso de diputados, si los Republicanos y los Demócratas se oponen, las cosas no se aprueban; eso indica que no reciben órdenes de la “Reserva Federal” y, por más que quieran o brinquen los presidentes en EEUU, el poder de la Reserva, de los fabricantes de armas, de los organizadores de las intervenciones, manda. ¿Quién decide sobre el derrocamiento de Dilma Rousseff, los enfrentamientos contra Maduro, las relaciones con Cuba, etcétera sino son los grandes intereses imperiales los que le ordenan al Congreso, al gobierno de Obama, al Pentágono y a la secretaria de Estado? ¿O creen que el negro Obama puede resistir?

6. Así que Trump, el candidato derechista con todas la características de dictadorzuelo, que es obscuro porque hasta hoy no mantenido una posición clara o firme; o la señora Clinton (igual de derechista) que es tan demagoga, como todos los políticos, dispuesta a servir los negocios del imperio. Tan malo uno como otra, tan funestos como todos los presidentes yanquis y tan asesinos porque siempre han apoyado todas las invasiones y la guerra. ¿Quién le conviene a México o al mundo? Obviamente ninguno o ninguna; será presidente el que determinen los grupos internacionales más poderosos. ¿Y el voto? Se fabrica a gusto, no cuenta ni ha contado nunca.

7. ¿Cuáles son esas familias que controlan el mundo? Familia Rothschild, la Rockefeller, la Morgan, la Warburg, la Lazard, la Mosés, la kunh, la Lehman y la Goldman. A estas familias es necesario agregar al grupos Bildenberg. Todas son miembros de selectos “clubes”, integrados por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo que se proponen la instauración del un “Nuevo Orden Mundial”, sostenía Martha González, periodista y directora del Círculo Bolivariano de Galicia. El “club Bildenberg” está integrado por titereteros que, por encargo de las nueve familias, mueven los hilos del gobierno mundial invisible. (10/VII/16)

https://pedroecheverriav.wordpress.com

alterar26

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s