Home

Los restos de Pancho Villa fueron trasladados en 1974, en la presidencia de Luis Echeverria quien tambien ejerció la expropiación promulgada por el Presidente Venustiano Carranza en 1914 del gigantesco rancho Babicora (del tamaño del Valle de Mexico) del hombre mas importante de los medios de Estados Unidos, Randolph Hearst (autor intelectual de las muertes de Venustiano Carranza y Francisco Villa), dichos restos fueron exhumados por el Coronel, Jorge Nuño, y trasladados al Monumento a la Revolución, pero su cabeza no fue encontrada en su tumba.
Es una historia siniestra. Las fuentes están señaladas en los 4 links que van adjuntos, respecto de la calavera de Pancho Villa, localizada en el campus de Yale, en manos de Skull and Bones, secta de la que forma parte Ernesto Zedillo y cuya oficina como Director del Yale Center for
Globalization Studies está a unas cuantas cuadras del diabólico edificio sin ventanas
llamado The Tomb, donde sesionan en secreto los afiliados a esa organización. El representante en México, de Huesos y Calaveras se dice que es Jaime Serra Puche (a) el Cete (pues duró solo 28 dias en la Secretaria de Hacienda, y le tocó pagar el "error" (horror) de diciembre de 1994, en base a la arquitectura financiera fraudulenta de Pedro Aspe y Carlos Salinas, quienes se robaron los 20,000 millones de dolares del Fondo de Contingencias creado con la venta de 2,000 empresas estatales y paraestatales del Gobierno de Mexico, por cierto, nos comentaban en estos dias, que el Tesoro del Vita (oro, piedras preciosas y obras de arte) saqueado por los "republicanos españoles" del Banco de España y traido a México, fue escondido entonces en el Rio Guacamayas, que es la colindancia de los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca, este rio es afluente del caudaloso Rio Tonto quien a su vez nutre el Rio Papaloapan, esa zona la recorrimos Carlos Cortes y Jose Fernandez (del Instituto de Ingenieria de la UNAM) y este escribano (de la Facultad de Economia de la UNAM), esa zona sigue estando inexplorada, si acaso los Beatles estuvieron en sus colindancias con Maria Sabina…..nuestro Jefe fue mi maestro de Geografia Economica, Ing Jorge L Tamayo, Director de la Comision Hidraulica del Papaloapan, se dice que fue mandado asesinar por el Gobernador de Veracruz, Lopez Arias

Jorge L. Tamayo

(Oaxaca, 1912 – Playa Vicente, Veracruz, 1978) Ingeniero y geógrafo mexicano. Fue profesor de geografía económica, consultor técnico de transportes de la ONU adscrito a la CEPAL y presidente de la Sociedad Mexicana de Historia Natural (1974-1978). Entre sus obras destacan El aprovechamiento del agua y del suelo en México (1958), Atlas del agua de la República mexicana (1976) y El problema fundamental de la agricultura mexicana (1964), por el que obtuvo el premio nacional de economía en 1962 y 1964. Pese a no ser la historia uno de sus campos de estudio, Jorge L. Tamayo llevó a cabo asimismo una ingente tarea como historiador al recopilar más de nueve mil escritos y documentos relacionados con el presidente mexicano Benito Juárez, labor en la que invirtió diez años y cuyos resultados serían editados en quince volúmenes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Skull_and_Bones

http://mundomasonico.blogspot.com/2008/03/skull-and-bones-calavera-y-huesos.html

http://www.aztlan.net/return_skull_of_villa.htm

http://www.taringa.net/posts/info/3437372/Los-secretos-de-la-familia-Bush—-Clan-Bush-y-el-nazismo!.html

Babicora
Por Juan Ramón Jiménez de León
Economista, Académico y Periodista

Cuando este escribidor estudiaba su Maestría en San Antonio, Texas en la bella universidad de Santa Maria, todos los fines de semana íbamos a comprar carne de primera al negocio de Don Ramiro García, llamado hasta la fecha Alice Meat Market, localizada en Cupples 601 y todavía se encuentra ubicado en el cruce de las calles Cerralvo y Cupples, en el barrio mexicano y siempre me llamó la atención el nombre de la calle por la que continuamente circulábamos, y porque tenía mas importancia que la de George C. Patton { asistente de Pershing desde la expedición punitiva contra Villa} hasta ahora vengo a saber que se debe al super-agente George Cupples Carothers (GCC), primo en tercer grado del Presidente Woodrow Wilson quien lo nombró como cónsul en la ciudad de Torreón, Coahuila, el nido de la revolución villista, maderista y carrancista, en esa ciudad se casó pero no hay registro de dicho matrimonio y tuvo un hijo que no se sabe nada de él, la misión de GCC era infiltrarse en las fuerzas de Pancho Villa y espiar a Carranza al que EUA no quería.

Hay que mencionar que el Embajador de Estados Unidos en México, Henry Lane Wilson el conspirador del asesinato del Presidente también coahuilense, Francisco I Madero quien quiso ponerle impuestos al petróleo exportado-era pagado extraoficialmente por los intereses de los Guggenheim ligados al petróleo, los ferrocarriles y la minería. Mientras William Randolph Hearst adquiría grandes propiedades en Chihuahua y Sonora, los Guggenheim-controlaban la American Smelting and Refining Company-ASARCO- tan odiada en Nueva Rosita, Coahuila en las explotaciones inhumanas de carbón que no han cambiado con los tiempos, también tenían intereses en las grandes petroleras como la de William Doheny, la Mexican Petroleum Company y la Waters Pierce Company, quienes se ligaban con los Rockefeller de Standard Oil, y la acerera de Samuel Bush, Buckeye así como las fabricas de armamentos como la Remington en donde estaba el cuñado de Samuel Bush.

George C Carothers-GCC– había nacido en San Antonio en 1878 y desde muy joven se trasladó a la frontera con México. Se hizo muy amigo del líder de la poderosa División del Norte y fue el enlace entre los lideres populares Villa y Zapata cuando tomaron la ciudad de México, a los que influenciaba en sus negociaciones contra Carranza. GCC estuvo muy activo en 1914 cuando los marines invadieron Veracruz y Tampico. GCC fue el negociador principal entre Venustiano Carranza y Woodrow Wilson para el retiro de los marines, a cambio de que Carranza no se adueñara de los campos petroleros de la Faja de Oro de la zona de Tampico, los intereses petroleros entonces crearon las guardias blancas a mando del General Manuel Peláez, y la poderosa Standard Oil de la Familia Rockefeller tenia como representante a Harry Fleishman. En su desesperación Hearst contrató a los pistoleros Butch Cassidy y Sundance Kid para asesinar a Carranza, pero el General Francisco Murguía , jefe de inteligencia del Jefe Máximo lo evitó, sin embargo Peláez sería el conspirador-operador de las petroleras para asesinar a Carranza por órdenes de Wilson, debido a que el Presidente mexicano quería nacionalizar el petróleo con la recién promulgada Constitución de 1917 y quería imponer en la Presidencia al Ing. Químico Ignacio Bonillas, graduado en el MIT de Boston, eso para darle valor agregado-refinar- al petróleo.

En dicha conspiración que se inició en el Hotel Paso del Norte, en El Paso, Texas , misma que estuvo organizada por GCC y en ella estuvieron presentes el Jefe del espionaje de EUA, Zack Lamar Cobb y Félix A. Sommerfeld – de quien el renombrado historiador Friedrich Katz escribió que era un doble o triple agente representando los intereses alemanes en este asunto y que se querían vengar de Carranza por no haber declarado la guerra a EUA, este personaje venía fogueado de la guerra de los Boxers en China y había traicionado a Carranza plantándole un espía ingles llamado Sherbourne Hopkins que trabajaba para el cónsul alemán en Torreón – y el General Álvaro Obregón, líder de la rebelión de Agua Prieta; en esa reunión se acordó que el Jefe Constitucionalista fuera asesinado, lo cual ocurrió el 21 de mayo de 1921 en Tlaxcalantongo, Puebla,

En dicha conspiración estuvieron involucrados Samuel Bush, Randolph Hearst, Álvaro Obregón, Manuel Peláez y el Coronel Rodolfo Herrero, asesino material que era parte de las fuerzas de Peláez, ascendido luego a General, quien con dinero de la Defensa vivió luego en Monterrey, Nuevo León.

Las palabras escritas de Herrero son ilustrativas del asesinato que los intelectuales mexicanos no han querido dilucidar plenamente hasta la fecha, Al empezar el combate, el único que salió del campamento montado a caballo, haciendo fuego, fue el ingeniero Ignacio Bonillas, candidato carrancista a la Presidencia de la República; iban con él dos asistentes y escaparon. Era un valiente, hizo fuego sobre las avanzadas de las mismas fuerzas de Carranza y sobre las mías que se acercaban al lugar. El General Urquizo bajó al rancho de Zilima y por el rumbo de Tabacal llegó a Juárez con la ropa que le proporcionó Miguel Esquitin. El General Murguía- jefe de la inteligencia carrancista y quien había querido fusilar a Herrero, pero Carranza se negó- también salió del campamento en paños menores, recogiéndole sus prendas de vestir, un fuete con cabeza de león de marfil que entregué al General Gómez; llegó al rancho de Guaunepizcoa el Viejo y como iba descalzo le proporcionaron costales de yute y se envolvió los pies para poder llegar a La Unión donde le proporcionaron zapatos. Ya en Progreso, Veracruz, el 22 de mayo, recibí oficio del Coronel obregonista Lázaro Cárdenas en que se me trasmitía la orden superior, extemporánea para atacar la columna que marchaba con el Presidente Carranza. Su telegrama esta guardado en el Museo CONDUMEX de Carlos Slim y protegido con alarmas muy sofisticadas. Mis Alumnos de ECONOMIA, obtuvieron una fotografia del mismo y se encuentra en la pagina nuestra de www.yumka.com.

Cárdenas no llegó a tiempo para hacer contacto con los carrancistas porque lo detuvo la corriente del Arroyo Miguel Pericos, y sólo pudo pasar un enviado derribando un árbol sobre el propio arroyo. Marchamos a Papantla, tomando el rumbo del Entabladero hacia Tuxpan, ruta Tampico-Monterrey, hacia la Ciudad de México, informando de los acontecimientos a los Generales Obregón, Calles y Benjamín Hill. El LIC. LUIS CABRERA, que era PRIMO del ASESINO HERRERO, fue EL ÚNICO que no cayó prisionero de las fuerzas gonzalistas, porque HERRERO ordenó que se le custodiara y se le llevara sano y salvo hasta su casa en la Cd, de México, según lo dice en su libro el Corl. Márquez, que fue el Jefe del Estado Mayor de HERRERO. Los prisioneros por su iniciativa levantaron un acta en la que se hacía constar que ¡¡¡¡el señor Presidente se había suicidado!!! {Recuerdan que lo mismo se le quiso aplicar al Presidente Salvador Allende de Chile el 11 de septiembre de 1973} y me la entregaron; esta acta obra en el expediente del proceso que me siguieron los Tribunales Militares; en el mismo expediente se halla la orden de aquella fecha en que constan los prisioneros: 1 Presidente, 1 General de División, 6 Generales de Brigada, 8 Generales Brigadieres, 47 Jefes, 115 Oficiales y 75 Soldados.

Siguiendo con la pista de CCG , éste se trasladó a vivir a El Paso, Texas y fue el guía del Gen. John J. Pershing a cargo de Fort Bliss, -la gigantesca base militar de El Paso-cuando este invadió a México buscando a Villa que había atacado la población fronteriza de Columbus, Nuevo México, muy cerca de El Paso, un año después, el 9 de marzo de 1916, instigado por los agentes alemanes del Káiser Guillermo que deseaba una guerra entre México y los EUA- Telegrama Zimmerman. GCC y Pershing se hicieron amigos hasta la muerte de GCC. Su esposa Minna Hall Carothers continuó siendo amiga de Pershing hasta que este murió. GCC y Mina se conocieron en New York. Mina murió en 1954.Ambas familias se habían trasladado a vivir a NYC. El obituario oficial del New York Times los menciona a ambas familias dependientes del Departamento de Estado. GCC es mencionado solo ocasionalmente en las memorias de Pancho Villa y menos en las de Álvaro Obregón al que sirvió de enlace con Samuel Bush que era el encargado de proveerle armas a los sonorenses para que derrotaran a Villa y luego a Carranza. Y todo empezó a complicarse para la Revolución Constitucionalista a partir del rancho de la Familia Hearst en Chihuahua. El rancho en cuestión estaba lleno de árboles maderables que fueron después la materia prima esencial del imperio de periódicos amarillistas de Randolph Hearst que en 1907 llegó a tener 200,000 cabezas de ganado, 10,000 borregos y 2,000 jinetes armados, en cerca de 500,000 acres de tierra (unos 2025 Km2). El comprador inicial había sido el Senador por el estado de California, George Hearst. Este personaje fue el padre de Randolph Hearst (a) El Ciudadano Kane, la película mas premiada de todos los tiempos, interpretada magistralmente por Orson Wells. Pues bien, su padre George, venía de Missouri y en su larga carrera de negocios estaba involucrado en la crianza de ganado, la minería- tenia inversiones en Perú en Cerro de Pasco Mine, minas de oro en Nevada y Dakota del Sur, y de plata en Utah, negocios madereros y por ellos compra el rancho babicora en Chihuahua, México de ahí se formó Hearst Paper Manufacturing Division. El Senador Hearst murió en febrero de 1891, y su viuda, Phoebe Apperson Hearst se encarga de los negocios familiares y nombra como patrón de Babicora Ranch a Tom Bailey quien creo la empresa agro-forestal Babicora Development Company.

Tom Bailey fundó su propia empresa ganadera en la hacienda de San Joaquín, a unos cuantos kilómetros de El Valle de San Buenaventura, y cerca del Río San Joaquín, a su empresa le llamó Rancho Diez. Para ese entonces cuando se acercaba la revolución Hearst tenia en la nomina al Coronel Bill Green quien venía de Cananea, Sonora, y quien había sido el represor de la famosa huelga minera de Cananea Copper Company. Las condiciones laborales en Babicora cada vez estaban mas tensas y ya en la región empezaba a circular el nombre de Pancho Villa, quien tenía su zona de operaciones cerca de Parral, Chihuahua, entonces un pequeño pueblo minero y ganadero. El Jefe de las tropas federales había prometido acabar con Villa y con Pascual Orozco y sus Colorados que se había unido a la rebelión maderista y entre ambos ponían en jaque a las tropas de Porfirio Díaz. La primera gran batalla en la zona, en la Hacienda de San Diego, del Gobernador Terrazas, en el poblado de Guerrero, la ganaron las tropas revolucionarias de Orozco, no obstante que las federales contaban con la ayuda de Green y de los bandidos y mercenarios reclutados por Hearst , quien entonces dejó la propiedad en manos de la familia del gobernador Luís Terrazas { la estirpe reaccionaria vendría luego a renacer con Francisco Barrio Terrazas, dicen algunos como el operador del software Hildebrando que derrotó matemáticamente a Andrés Manuel López Obrador frente al panista Felipe Calderón el 2 de julio del 2006} quien luego la dejaría en manos de su yerno Enrique Creel { dicen que la familia llegó desde Chicago, de donde viene otro gen malévolo renacido con Santiago Creel, exsecretario de Gobernación de Vicente Fox, y excoordinador del Senado en manos panistas, actor principal de la infame Ley de Privatización de los Fondos de Pensiones del ISSSTE y en cuya casa de campaña presidencial se encontraron los 205 MDD de un mafioso chino Ye Gon ligado a funcionarios cercanos a Fox y pertenecientes al clan de los Hank, dueños de grandes extensiones de tierra en el corredor del narco de Torreón a San Antonio y luego a Chicago}..

Su hijo estaría involucrado como jefe de seguridad de Citibank de México y su nieto John Bailey, es autor del Proyecto Mexico de la llamada CIA academica, la CSIS, su socia en Mexico es Sigrid Artz, directora de Seguridad Nacional de Felipe Calderon y entre ellos implementaron el sangriento Plan Merida de Hillary Clinton, como Secretaria de Estado de Barack Obama.

GCC siempre se mantuvo al lado de Villa hasta su derrota definitiva en la batalla de Agua Prieta, Sonora el 9 de marzo de 1915, claro que tropas de Fort Bliss vestidas de paisanos mexicanos participaron en la derrota de Villa por ello el Centauro del Norte se vengaría un año después y también se vengó de Hearst robándole unas 60,000 cabezas de ganado de las 200,000 que tenía y las usaba para comprar armas, pagar a su ejercito al que siempre pagaba y alimentaba muy bien, sin embargo parte del botín lo escondió en Parral, cuando se retiró de la guerra se pensaba dedicar a la crianza de ganado, cuando fue asesinado en julio 20 de 1923, meses después se firmarían los nefastos Acuerdos de Bucarelí el 13 de agosto de 1923, esos tratados significaban que México se abstenía de refinar su petróleo, desarrollar su industria y entregar toda la riqueza gasera de la Cuenca de Burgos a las empresas texanas.

¿Y la cabeza de Pancho Villa? Se dice que esta en la orden secreta de Skulls and Bones de Yale– (una secta secreta estudiantil que es imitación del rito de las logias yorkinas de Poinsett, embajador de EUA que embabucó a los independentistas mexicanos y conspiró para que Texas y California se rebelaran contra México)- se especula se debió a una orden$$$ de Prescott Bush, a los actores Laurel y Oliver Hardy, {el Gordo y el Flaco}, apoyados por Hearst y sus operadores y que la cabeza del apache Jerónimo- de origen chihuahuense- también la mandó cortar Prescott Bush, mas información respecto a este hecho delincuencial de los Bush se encuentra en el periódico El Paso Herald del lunes 8 de febrero de 1926 que anunciaba en su portada principal "Villa’s Grave Robbed: Bandit’s Head Has Vanished."
( La tumba de Villa fue robada: La cabeza desapareció) este articulo mencionaba que Emil L. Holmdahl había sido arrestado en El Paso debido a que se sospechaba de su participación en este hecho delictuoso efectuado en Parral sin embargo días después fue sospechosamente liberado.

Se supo después que Holmdahl vendió en 25,000 USD la cabeza de Villa a Frank Brophy, un graduado de Yale y amigo intimo de Prescott Bush, miembro fundador de la secta Huesos y Calaveras y abuelo del Presidente George W. Bush, la participación de Prescott en el robo de las cabezas de Jerónimo y de Villa ambos nacidos en Chihuahua-se encuentra en los documentos internos de la secta. Fuente: The Yale Herald, JANUARY 23, 2004 VOL. XXXVII, NO. 2.

HABRIA QUE PEDIR UNA AUTOPSIA Y OBTENER EL ADN AL CADAVER DE VILLA Y SI ESTA DECAPITADO EXIGIR A YALE UNA COMPENSACION PARA EL PUEBLO DE CHIHUAHUA QUE HAN PECADO DE RANCHEROS Y COBARDES DE ESTE AGRAVIO AL PUEBLO DE MEXICO,

En lo que respecta a la riqueza de Villa esta vino a pasar a manos de libaneses chihuahuenses, ANTONIO ELIAS y al final a Carlos Slim Helú, el mas rico del planeta tambien de raices chihuahuenses. Siendo Slim, tan cercano a los Clinton, deberia como chihuahuense y mexicano, gestionar por su devolución.

Fuentes Bibliograficas: Sarber, Mary A. Photographs from the Border: The Otis A. Aultman Collection. El Paso: El Paso Public Library Association, 1977. Samponaro, Frank N., and Paul J. Vanderwood, War Scare on the Rio Grande: Robert Runyons Photographs of the Border Conflict, 1913-1916. Austin: Barker Texas History Center with Texas State Historical Association, 1992. Brenner, Anita. The Wind that Swept Mexico: The History of the Mexican Revolution 1910-1942. Austin: University of Texas Press, 1943; reprint, 1973. Campobello, Nellie. Cartucho­My Mothers Hands. Trans. Doris Meyer and Irene Matthews. Austin: University of Texas Press, 1988. Guzmán, Martín Luis. Memoirs of Pancho Villa. Trans. Virginia H. Taylor. Austin: University of Texas Press, 1975. The Beginnings of the Hearst Estate and the Mexican Revolution por James B. Barrer, University of Texas at San Antonio, 1978. Gringo Viejo de Carlos Fuentes. John Reed , Insurgent Mexico. NYT, 1935
++++++++++++++

La Secta de los Bush

*Negocios con Hitler, el origen de la fortuna

* Estafas y desfalcos a los estadounidenses

* Padre e hijo fueron socios de los Bin Laden

Por Omar FLORES


Una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida por medio de su ayuda a Adolfo Hitler, denunció Víctor Thorm, destacado ensayista estadounidense, sin descontar las estafas y desfalcos a pequeños ahorradores y al gobierno mismo al amparo de una poderosa secta denominada Skull and Bones (Cráneo y Huesos).

Los Bush: Tres generaciones en la organización secreta Cráneo y Huesos.

La tradición familiar muestra sus primeros indicios en el bisabuelo del autoungido Guerrero De Dios, Samuel Bush, quien fue la mano derecha del magnate del acero Clarence Dillon y del banquero Fritz Thyssen, autor del libro I Paid Hitler (Yo financié a Hitler). Desde 1931 se afilió al Partido Obrero Nacional Socialista Alemán, (los nazis).

Por su parte, el Grand Father, Prescott Bush, era socio de Broum Brothers Arriman y uno de los propietarios de la Unión Banking Corporation, empresas que jugaron un papel clave en el financiamiento del sargento alemán Adolfo Hitler para abrirle camino al poder.

Durante la Segunda Guerra Mundial que sumó más de 40 millones de muertos, Prescott Bush careció de escrúpulos en vender carbón y acero a los militares nazis a través de sus empresas Arriman Fitteen Corporation y la Silesian American Corporation y que asesinaban a sus compatriotas estadounidenses.

Los Bush: Tres generaciones en la organización secreta Cráneo y Huesos.

Los grandes negocios con los alemanes fueron posibles por el poder la influencia adquirida en la secta Skull and Bones (Cráneo y Huesos), fundada en 1833 por Alphonse Taft y William Russell Huntington, pariente de Samuel Huntington, destacado catedrático de la Universidad de Harvard, la Madre de la Teología de la Globalización y el Evangelio Democrático de la Alternancia Partidista del Poder y el Alma Mater de Carlos Salinas de Gortari.

En la secta, que le atribuye a Prescott Bush el haber profanado la tumba de Francisco Villa para robar su cabeza y cuyo cráneo preside las reuniones en castigo eterno a su ataque a Columbus, de dice que entre los prominentes miembros destacan políticos y empresarios como: John Foster Dulles, Roland Harriman, la familia Roosevelt, los Forbes, los Kellog, los Rockefeller en donde el único mexicano admitido recientemente es Ernesto Zedillo.

La cobertura oficial la dio Dwight David E. Eisenhower, el 20 de octubre de 1942, mediante la confiscación de dos de cinco empresas de la familia Bush: la Union Ranking Corporation, propiedad de Prescott Bush y la Corporación de Comercio Holando-Estadounidense Seamless Styeel Corporation, las dos eran administradas por el banco Bush-Hamman.

El 17 de noviembre del mismo año, 42, Franklin Delano Roosevelt confiscó todos los bienes de la Silesian American Corporation bajo el Trading Wiht Enemy Act (Acta de Comercio con el Enemigo), después de 11 años de productivo comercio y que aumentó la riqueza acumulada con el desfalco por cuatro millones y medio de dólares al Browrd Federal Savings y la estafa a millones de ahorradores del Banco de Ahorros Silverado en Denver, Colorado.

Escalando el poder

Mientras los Estados Unidos inicia su Programa de Átomos para la Paz en que pretendió disfrazar la Internacionalización del capital para apoderarse de la planta productiva de Europa, con la influencia familiar ingresa al Departamento de Estado George Hebert Bush y su primera encomienda importante fue coordinar la fallida invasión de Bahía de Cochinos en Cuba con la santa intención de derrocar al diablo comunista encarnado en Fidel Castro.

El Presidente Gerald Ford le nombra en 1976 director de la Central Intelligency Agencia (CIA) en donde diseña con el Pentágono la teoría de una Guerra Nuclear Controlada en Europa y expone la urgencia geopolítica de controlar América Latina, principalmente el Caribe, el corredor en que pasaría el 80 por ciento del comercio y armamento.

Paralelamente expande sus negocios petroleros al crear la Zapata Oil Company y la Arbusto Energy Oil en sociedad con Jorge Díaz Serrano, el director de PEMEX que deseaba abaratar el precio del hidrocarburo en el tiempo del frívolo lopezportillismo incapaz de administrar la riqueza y defender al peso como un perro.

En ese tiempo, George Hebert Bush tenía una gran cercanía con el acaudalado constructor Mahamed Bin Laden padre de Osama Bin Laden y a finales de los setenta, George Walker Bush Jr., se hace cargo de las empresas paternas y se asocia con el cuñado y con el hermano de Osama: Khalad Bin Mafus y Salem Bin Laden.

El junior creó las empresas Spectrum 7 y Harken Energy que al declararlas en quiebra, defraudó a sus socios los Bin Laden. Mientras que el padre había consolidado a la Texaco como una gran empresa de producción, transformación y abastecimiento petrolero y quebrarla en perjuicio de los socios y en beneficio del clan familiar.

Ya se había protegido con inversiones en Amoco y Esso, curiosamente, las más beneficiadas con la Guerra del Golfo Pérsico en 1991 bajo el argumento de restablecer la democracia en Kwait, por lo que poco importó que se perdiera la reelección frente a William Clinton, máxime que Karl Rove, preparaba políticamente al junior.

El antecedente penal de la detención el 4 de septiembre de 1976 de George Walker Bush Jr., por manejar en alto estado de ebriedad y de que el predicador Graham le dijo: Quien eres tú para creerte Dios, Karl Rove logra hacerlo gobernador de Texas, primero y después el Presidente 43 de los Estados Unidos, bajo sospecha del mayor fraude electoral de la historia.

La estrategia fue simple: Desacreditar a los adversarios sin importar traspasar la frontera de la calumnia y la difamación, por medio de una costosa campaña electoral sustentada en la mercadotecnia y financiada por los millonarios empresarios que ahora, han entregado 100 millones de dólares al Partido Republicano para impulsar la reelección en el 2004.

Aunque algunos analistas dicen estar sorprendidos por la postulación de su compañero de fórmula, el actual vicepresidente Dick Cheney, la realidad es que es insustituible dentro de la estrategia de consolidar el Nuevo Imperio al ser garante de los intereses del grupo Halliburton Oil y de consolidar el Acuerdo de Libre Comercio para América Latina para apoderarse de los recursos naturales de la región.

Están acompañados de Donald Rumsfeld, jefe del Pentágono y miembro de la petrolera Occidental, mientras que la solterona despiadada Con Dulzura Rice, Consejera de Seguridad Nacional integró el directorio de Chevron y es propietaria de buques petroleros, la Secretaria del Interior, Gale Norton estuvo en el grupo petrolero Carlyle y el embajador en México, Tony Garza, estuvo vinculado al organismo regulador petrolero de Texas.

El olor a petróleo es imposible ocultarlo, entonces, en la Santa Cruzada disfrazada de Antiterrorista y que confirma la observación del historiador Paul Kennedy: Ni la Pax Británica, ni la Francia napoleónica, ni la España de Felipe II, ni el imperio de Carlomagno, ni siquiera el imperio romano puede compararse al actual dominio norteamericano. Nunca ha existido una tal disparidad de poder en el sistema mundial.

Más directo es Rumsfeld al repetir a Alphonse Al Capone: Se consigue más con una palabra amable y un revólver que con sólo una palabra amable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s