Home

Ahora sigue un Congreso Ciudadano basado en el art 39 de la Constitución, el Obispo de Saltillo, Raul Vera ya anda haciendo un esfuerzo al respecto y Cristina Sada de Monterrey, hija de la escritora y periodista, Irma Salinas Rocha (su famoso libro Nostro Grupo) tambien anda en esta ruta ciudadana, el Congreso electo este 7 de junio, es ESPURIO pues no representa el 50+1 %, del Padron Electoral, ademas el protagonismo del DF (lleno de partidocRatas) se va a la Sultana del Norte-cuyo grito anoche era de que habia que fumigar el Palacio de Gobierno, pues estaba lleno de ratas- cuya influencia directa es en todo el Noreste de México y Texas, asi que…………………..
¡¡¡vamonos pa’l norte!!!

Equipo ganador del Bronco, puras redes sociales
El Bronco, sostuvo que su triunfo es el ejemplo del despertar mexicano será el inicio de esta segunda revolución mexicana que cambiará la actitud de muchos. Nuevo León ha dado muestras de que en las urnas se puedan cambiar las cosas, señaló ante más de 50000 seguidores y colaboradores.

TITULO SEGUNDO

CAPITULO I

DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

http://info4.juridicas.unam.mx/juslab/leylab/250/40.htm

Hola: creo que este recuento es importante para que no se nos olvide que ha habido avances, aunque aún sean insuficientes. Cada generación, cada persona, deberá aportar o hacer lo que pueda de acuerdo a sus posibilidades. Hoy el reto es acabar con la dictadura de los partidos, democratizar la forma en que se eligen los consejeros del INE y quitarles dinero a los partidos. Poco a poco se logra mucho y la gradualidad es valiosa. El chiste es perseverar y tener rumbo. Para los que no hayan leído la biografía de Gonzalo N. Santos, háganlo, no tiene desperdicio. Esos fueron los tiempos que le tocaron vivir a mi mamá cuando era una niña. Luego dedicó muchos años de su vida a cambiar lo que podía cambiar desde donde estaba colocada. Nunca dejó de hacer lo que podía, ni se amargó por lo que no podía hacer. Simplemente, trabajó como pudo. Para mí siempre será un buen ejemplo a seguir. Un abrazo a todos. Veronica Mastretta

Excelente Biografía y reportaje, Sin duda Nuevo León, será ejemplo del independientismo en jóvenes emprendedores e industriosos ,lejos de la NARCOCRACIA y no sean incubados por el Estado ,ni menos por Partidos mafiosos patrocinados por.
El Narco.

Un cálido abrazo mi querido DR OIKOS . Felicitaciones por tu calidad humana y por la siempre información de investigación con altura ,veracidad, profesionalismo y GUÍA en tu LIDERAZGO por resolver con inteligencia lo que todos queremos resolver, el campo de la libertad informativa, de inversiones competitivas, de educación para todos, y combatir al mal que nos acecha, la ignorancia, el monopolio y los sátrapas que están detrás de todo ello .

Un abrazo Integro. JR CASTRO

Enviado desde mi iPad

Monterrey, México (08 junio 2015).- En una jornada histórica a nivel nacional, los ciudadanos de Nuevo León eligieron ayer al primer Gobernador independiente de México, Jaime Rodríguez "El Bronco", y acabaron con el bipartidismo del PRI y del PAN en la entidad.

En una votación que superó el 60 por ciento del padrón electoral, Rodríguez se impuso en las urnas con casi el 50 por ciento de los votos sobre la priista Ivonne Álvarez, quien llevaba el 23 por ciento de la votación, y el panista Felipe Cantú, quien tenía 22 por ciento de acuerdo con el 92 por ciento de las casillas computadas.

Con el 92 por ciento de las actas contabilizadas, en Nuevo León el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, obtuvo el triunfo con el 48.8 por ciento de la preferencia electoral.

En tanto el abanderado del PAN, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez se ha posicionado en el segundo lugar con el 22.5 por ciento de los votos y la priísta Ivonne Álvarez García ha logrado una votación del 21.8 por ciento. Ni juntos el PRI y el PAN suman lo que obtuvo el Bronco

En términos numéricos El Bronco lleva una votación de 942 mil 836 sufragios, el PAN 434 mil 614, y el PRI 421 mil 888 sufragios.

De una lista nominal de 3 millones 560 mil 457 lectores en esta elección participó el 59 por ciento de los ciudadanos, es decir, se mantuvo la tendencia de participación de los últimos 18 años.

En este contexto a las 12 del día iniciará una sesión en el Consejo Estatal Electoral, en la cual se hará un recuento de los resultados electorales.

"El Bronco", gran sorpresa de las elecciones mexicanas

BBC Mundo

BBC Mundo
BBC Mundo
BBC Mundo Hace 7 horas

Más allá del Bronco, ¿cómo les fue a los otros candidatos independientes?

Una vez confirmados oficialmente los resultados, "El Bronco" tomará posesión del gobierno de Nuevo León el próximo 4 de octubre.

Gallo de sangre caliente, hombre de campo, valiente y gran agricultor.

Estas son algunas de las aduladoras descripciones que abundan en internet de Jaime Rodríguez Calderón alias "El Bronco", quien pasará a la historia de México por convertirse, de confirmarse los resultados preliminares de las elecciones de este domingo, en el primer candidato independiente que gana una gobernatura.

"El Bronco" se presenta como un hombre del pueblo, ranchero. Se deja grabar a menudo a lomos de un caballo y usa un lenguaje cercano a la gente.

"La gente necesita un cabrón como yo", dijo en una ocasión durante una entrevista.

Pero El Bronco no siempre fue independiente. Durante 33 años perteneció al PRI, el Partido Revolucionario Institucional, del que se desmarcó en septiembre de 2014 para buscar su postulación como independiente al gobierno de Nuevo León, uno de los motores económicos del país.

Este carismático "caballo sin domar" de 58 años de edad cobró notoriedad pública como alcalde del municipio de García, Nuevo León, cuando a partir de 2010 hizo de su enfrentamiento a la delincuencia organizada su bandera.

Así, combatió a los narcotraficantes y se embarcó en un proceso de limpieza de las fuerzas policiales municipales que, según él, hizo que "la ciudad despertara y empezara a perder el miedo".

También le hizo ganar enemigos. Sobrevivió a dos atentados y vivió el secuestro de su hija de dos años.

Su vida y obra aparece glorificada en varios corridos y hasta en una película, "Un Bronco sin miedo", publicados en You Tube.

De hecho, el buen manejo de las redes sociales fue clave para el éxito de su campaña política: desde la recogida de firmas necesaria para poder postularse como candidato independiente, hasta el éxito en las urnas de este domingo.

"El Bronco" fue también uno de los candidatos más seguidos por los medios de comunicación.

"Un riesgo", "populista" y "encantador de serpientes"

Pero al Bronco no he han faltado críticos.

Como era de esperarse, en las semanas previas a las elecciones salieron a la palestra muchos trapos sucios, en una campaña electoral en la que no faltaron los ataques personales a los candidatos.

Su ex esposa, Silvia González, salió en medios de comunicación diciendo que el candidato independiente le pegó en frente de su hija en 2003 y que esa fue la principal razón por la que decidió divorciarse.

El ex presidente de México Felipe Calderón, del Partido de Acción Nacional, dijo de su candidatura que era un "fenómeno peligroso" y lo comparó con el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez y con Andrés Manuel López Obrador, dirigente de izquierda mexicano.

"Esos perfiles que mandan al diablo a las instituciones tienen cierto carisma y terminan siendo gobiernos personalistas, muy dictatoriales e ineficientes, y eso me preocupa en Nuevo León", dijo Calderón durante una entrevista con Milenio antes de las elecciones.

Otros rivales han criticado en líneas similares lo que consideran es su actitud populista y su lenguaje inapropriado.

"Muchos dicen que es un encantador de serpientes, y no dudo que lo sea, ya que de alguna manera ha metido a su juego a personas muy distinguidas", le dijo a Milenio el ex alcalde de Guadalupe y y ex procurador de Justicia del Estado, Juan Francisco Rivera Bedoya, del partido PRI al que El Bronco pertenecía hasta el año pasado.

También lo persiguió en las últimas semanas la sombra de un oscuro incidente por un conflicto de tierras que ocurrió en 2010 mientras era alcalde de García Nuevo León.

Una señal de descontento

En las encuestas previas a las elecciones El Bronco ya se perfilaba como el candidato puntero en el estado de Nuevo León.

A la espera de los resultados oficiales, las encuestas a boca de urna del domingo le otorgan el 45% de los votos.

Por eso Jaime Rodríguez, "El Bronco", ya se declaró vencedor de los comicios.

Su irrupción en la escena política nacional, aseguran analistas, se observa cómo una señal del descontento existente con los partidos políticos y el desgaste que sufren.

Celebra "Bronco" triunfo histórico

Rodríguez se convertirá así en el primer Gobernador independiente en la historia de México, figura que se estrenó por primera vez en estos comicios tras la reforma electoral.

También en García, municipio que gobernó "El Bronco" y actualmente Administrado por el PRI, hasta anoche aventajaba el abanderado independiente, César Valdez, con una ventaja de 10 puntos, con cerca del 60 por ciento de los votos computados.

La jornada electoral se caracterizó por una copiosa participación de los nuevoleoneses que desde temprana hora se volcaron a la urnas, pese al retraso en la instalación de casillas.

Poco después de las 20:00 horas, "El Bronco" salió a dar un pronunciamiento en el que aseguró que los resultados de las encuestas de salida le daban una ventaja irreversible.

"Nuestra gran satisfacción y reconocimiento a los ciudadanos de Nuevo León que se atrevieron hoy a vencer al bipartidismo. Esta ya es una historia que hay que escribir, es una historia que ya tenemos que signar el futuro de Nuevo León…", manifestó.

"La mejor encuesta es el resultado que hoy los ciudadanos de Nuevo León dieron", dijo más adelante. "Creo que salieron de una manera increíblemente, a pesar del sistema y a pesar del aplastamiento que el sistema quiso hacer, pero que, finalmente los ciudadanos nuevoleoneses son valientes, son atrevidos y finalmente son norteños, eso es algo grandioso".

Por la noche, miles de personas convocadas a través de redes sociales, se reunieron en la Macroplaza para festejar el triunfo del candidato independiente, quien frente al Palacio de Gobierno prometió acabar con la corrupción.

"Nadie más podrá tocar un peso del erario público, y el que lo toque irá a la cárcel", advirtió. Nadie podrá extraer recursos de ustedes para beneficio personal. Cada voto de ustedes fue un peso menos para los partidos políticos".

Previamente, a las 18:15 horas, tras el cierre de las casillas, la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, fue la primera en pronunciarse y aunque manifestó que las encuestas le daban una ligera ventaja dijo que esperaría los resultados oficiales.

El panista Felipe Cantú salió poco antes de las 20:00 horas a decir que esperaría los resultados oficiales para hacer un pronunciamiento, aunque al igual que la priista tampoco volvió a aparecer en público.

La victoria de "El Bronco" llamó la atención de medios de todo el mundo, como The New York Times, The Wall Street Journal, Los Angeles Times, El Mundo y El País, de España, y hasta la televisora catarí Al Jazeera, que destacaron el carácter histórico de su victoria.

‘Ahora, a conciliar’

Las filas de votantes que se formaron desde primera hora en las casillas de Nuevo León marcaron el inicio de lo que sería una jornada histórica.

Ni el retraso en la instalación de las casillas ni el partido amistoso entre la Selección Mexicana y la de Brasil, en medio del proceso electoral, impidieron que los nuevoleoneses lograran ayer superar la barrera del 60 por ciento de participación.

La decisión estaba tomada: los ciudadanos consiguieron con su voto darle el triunfo al candidato independiente a la Gubernatura, Jaime Rodríguez, y con ello, acabar con el bipartidismo del PRI y el PAN en el estado.

El triunfo de Jaime Rodríguez, que encabeza las encuestas de preferencias, fue total, pues hasta anoche aventaba en la mayoría de los 26 distritos electorales, incluyendo los que son bastiones priistas y panistas.

El independiente salió poco después de las 20:00 horas a reconocer lo que calificó como un triunfo no propio, sino de los ciudadanos de Nuevo León que votaron por un cambio.

"Nuevo León ha dado una muestra hoy que en las urnas se pueden cambiar las cosas, y qué bueno que le vamos a dar seis años de vacaciones a los dos partidos que estaban gobernando", expresó en alusión al PRI y al PAN.

Por la noche, al festejar su triunfo ante miles de simpatizantes y ciudadanos congregados en la Macroplaza, que fueron convocados principalmente a través de redes sociales, "El Bronco" dijo que ahora trabajará en la conciliación política.

"Los ciudadanos ganaron y vencimos todos juntos al bipartidismo", manifestó. "Tenemos que trabajar ahora por conciliar".

En medio de los cuestionamientos y la polémica por el enriquecimiento inexplicable del Gobernador Rodrigo Medina y su familia, Rodríguez señaló que ‘fumigará’ el Palacio de Gobierno.

"Vamos a fumigar el Palacio", dijo frente a la sede de Gobierno.

"¡No más ratas!", gritaban sus simpatizantes.

Como lo prometió a lo largo de su campaña, el ex Alcalde de García insistió en que eliminará los pagos a las televisoras, lo que provocó gritos de rechazo hacia medios locales de comunicación.

Al igual que en su pronunciamiento previo, Rodríguez estuvo acompañado por su familia y por Fernando Elizondo, ex candidato de Movimiento Ciudadano que renunció a su candidatura para sumársele.

"Mañana empieza una tarea que no es de Jaime o mía, es de todos los ciudadanos de Nuevo León de buena fe", expresó Elizondo, ex panista y quien hace seis años perdió la Gubernatura frente a Medina.

Los resultados prendieron focos de alerta en el PAN a nivel local, que ayer empezaba a evaluar las causas de la derrota entre liderazgos de las diferentes corrientes del partido en el Estado.

Mientras que por parte del PRI, el diputado federal con licencia, Héctor Gutiérrez, salió anoche a decir que era irresponsable declararse ganador con base en las encuestas de salida y a reiterar que esperarían los resultados oficiales.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=560381&md5=fbf3f3bc5e3d2d6dfd48ccb250c0ab41&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3cU77CPjp
Follow us: @reformacom on Twitter

­

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo). Las elecciones en el norte del país dieron el domingo una gran sorpresa: por primera vez en la historia de Nuevo León y del país un candidato independiente y sin filiación política, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, alcanzó la gubernatura, en una jornada donde arrasó a sus contrincantes Ivonne Álvarez García, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Felipe de Jesús Cantú, del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con los resultados del Sistema Preliminar de Resultados Electorales (PREP) y con el 99.59 por ciento de las actas computadas, el candidato independiente encabezaba las cifras con un 48. 86 por ciento de la votación; en tanto, el PRI se ubicaba en segundo lugar con 23.57 por ciento y el PAN en tercero con 22.52 por ciento.

El PRI perdió la gubernatura de la entidad más rica del país después de 12 años consecutivos de gobierno. No es la primera vez que los electores de la entidad optan por la alternancia, pues el PAN también gobernó 12 años consecutivos.

En Monterrey, la capital, con el 85.4 por ciento de las actas contabilizadas el candidato del PRI, Adrián Emilio Garza Santos, aventajaba en el conteo con 33.54 por ciento, seguido del candidato del PAN, Iván Paul Garza Téllez con 27.05 por ciento de la votación.

Según denunciaron redes sociales y medios locales, la jornada electoral se dio en medio de operativos del PRI, llamadas de intimidación y compra del voto.

El diario El Norte publicó que hubo llamadas telefónicas intimidando a la población. De acuerdo con el rotativo se amenazó a las personas con ir a la cárcel por delito electoral.

Sabemos que usted estará realizando una situación ilegal, lo estaremos vigilando muy de cerca, citó el medio.

Los amenazados fueron representantes de casillas del El Bronco. En la llamada se les indicaba que contaban con sus datos personales y que estaban vigilados.

Más tarde, el PAN de Nuevo León denunció que la Procuraduría estatal realizó detenciones de panistas en cinco municipios.

José Alfredo Pérez Bernal, líder del PAN en la entidad, dijo que las detenciones se registraron en Monterrey, Cadereyta, General Terán, Apodaca y previamente en San Nicolás.
­

Hemos sido no solamente acosados sino agredidos, ése es el término correcto, para señalar una persecución sistemática, organizada y deliberada por parte de la Procuraduría estatal, obviamente operando como aparato de elección, citó El Norte.

A pesar de todo, la población en Nuevo León se volcó a las urnas desde muy temprano para elegir a su nuevo Gobernador.

EL FALSO TRIUNFO DE IVONNE

Alrededor de las 18:00 horas, la candidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, anunció en conferencia de prensa que las encuestas de salida le dan una ligera ventaja frente a sus oponentes.

Sabemos que está competida la elección, está cerrada, dijo Álvarez.

Pero más tarde, el conteo dio la ventaja al candidato independiente.

En una conferencia de prensa, El Bronco agradeció por la tarde a los ciudadanos por la elección.

Estoy muy contento porque lograron tener el valor de salir y cambiar las cosas para Nuevo León y que no los voy a defraudar, vamos a trabajar, hoy es otro tiempo, expresó Rodríguez en una breve conferencia a medios.

En mayo The Wall Street Journal publicó que El Bronco representaba el rencor de los votantes a los partidos.

En una entrevista con SinEmbargo a finales de mayo dijo que se definía como un político incorrecto y que se quitó las garrapatas mentales.

¿Cuáles eran sus garrapatas mentales?

Mis actitudes viejas. Mis actitudes de priista disciplinado. Aguantar todo lo que tienes que hacer por la gente en quien no crees. Mis amigos, incluso mis amigos se corrompieron en el ejercicio público. Y yo soportaba. Esas eran mis garrapatas. Decidí quitarme mis garrapatas.

bronco_promo

Virtual triunfo de El Bronco impacta las redes sociales

Seguir a @revistaproceso
La Redacción
7 de junio de 2015

  • FELICITO A LOS CIUDADANOS DE NUEVO LEON, POR QUITARSE TRANQUILAMENTE LA DICTADURA TAN DAÑINA DE LOS PARTIDOS POLITICOS NEFASTOS QUE TENEMOS EN TODO MEXICO, EN HORA BUENS, FELICIDADES Y ADELANTE
  • Y MAS ARDIDAS QUEDARON LAS TELEVISORAS, EL BRONCO LES DIJO, NO TE NECESITO PARA GANAR, NI UN PESO MAS.
  • BIEN BRONCO, BIEN NEO-LEONESES, ACABEN CON LA CORRUPCION,LA PRESIDENCIA TE ESPERA(AUNQUE ES PREMATURO)A GENTE COMO TU EL PAIS LOS NECESITA. BRAVO !!!
  • No se necesita tanto dinero malgastado para hacer campaña ya lo demostró el nuevo gobernador felicidades a los que votaron por el
  • En hora buena, la línea del "BRONCO" mexicanos si se puede, sin gastar carretillas de pesos, están empezando su INDEPENDENCIA. Y su nueva eta, los felicito, regios, y vamos con los demás Estados importantes. Viva México. Sin corrupción
  • Pues ya hay BRONCO para el 2018
    • LA MEJOR NOTICA DE MEXICO EN AÑOS. La punta del iceberg para ACABAR con el MALDITO SISTEMA ( partidos políticos, gobernantes y funcionarios CORRUPTO, RATEROS, REPRESORES Y MENTIROSOS, empresarios que no pagan impuestos y medios vendidos como milenio y televisa ) solo falta hacer justicia meterlos poco a poco en la cárcel , ¿ o a ver que ? pero tienen que pagar estas lacras de la sociedad mexicana. ¡ VIVAN LOS INDEPENDIENTES ! ¡ MUERA EL SISTEMA !
  • Ahora que tenemos noticias de Nuevo Leon que gano Bronco, aunque en lo particular no confió en el, ya que hace 4 meses era priista de hueso colorado, es un gran paso para las próximas elecciones del 2018, pues venceremos los que somos partidarios a elecciones ciudadanas 100% anti partidos…. Fuera partidos Ratas, las próximas elecciones tendremos un presidente no de partido si no un ciudadano totalmente antipartidista, es el principio del fin de los partidos en nuestro país.
  • Si en verdad quieres un cambio en este país te invito a ver esta pagina, no es partido político ni tampoco somos gente que queremos un hueso político, estamos en contra de los Partidos mafiosos que han destruido a nuestro Mexico.
  • http://congresonacionalciudadano.org/
  • Un encargo muy importante para los amigos regios: que estén pendiente de que no vaya haber un incendio "accidental" en alguna bodega donde el pri guarde documentos de la tesoreria, como pasó en Sonora y a bours no le pudieron hacer nada. Los medina ya están maquinando como encubrir sus raterias.el Bronco tiene mucha tarea y udas. deben seguir con el apoyo para poder exigir castigo para los ladrones.
  • De verdad es para sentir envidia de la buena por los regios pues con esto se sacuden a los malvivientes desgobernantes que hasta ahora han tenido. Espéro que la situacion se repita en mas partes de este nuestro pobre Mexico. En todos nosotros los que no estamos en Nuevo Leon dependera que esta situacion se pueda lograr. FELICIDADES NEOLONESES SE LO MERECEN!
  • ENHORABUENA BRONCO. HABRA QUE DEMOSTRAR QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER DE MANERA DIFERENTE. FELICIDADES.
  • Que bueno que gano, sin embargo segun sus antecedentes no creo que tenga un buen desempeño, pero se convierte en un ejemplo a seguir POR muchos ciudadanos con buenas intenciones y que ninguno de Los partidos les convencia. Me congratula que Los ciudadanos rebasen a Los partidos que son Cuevas de ladrones y agencias de colocaciones.
  • Hoy ganò mexico y perdió el PRIAN.

MÉXICO, D.F. (apro).- Con una holgada ventaja sobre su más cercana contrincante, la priista Ivonne Álvarez, según encuestas de salida, Jaime Rodríguez, El Bronco, candidato independiente al gobierno de Nuevo León, se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Fue justamente a través de ésta y otras redes sociales donde El Bronco hizo su campaña pues como candidato independiente no recibió las millonarias prerrogativas de las que gozaron los partidos políticos.

En las tendencias nacionales de la red social, el candidato independiente que se convirtió en un símbolo del hartazgo contra los partidos políticos, se ubicó en el primer lugar de los Trending Topic.

Los usuarios expresaron mensajes de júbilo, de incredulidad y también de decepción, aunque en menor medida.

Por fin el Bronco hecha fuera a la corrupción y años de mal gobierno del PRI, espero y no haya sorpresas de último momento #YoConBronco, escribió el usuario @Kharloos04t

Que el triunfo de El Bronco sea el comienzo de la era de los candidatos independientes y se termine la partidocracia, opinó @RafaelZermenoC.

Con El Bronco perdieron los partidos, preocupado porque ganaron los señores del dinero, tuiteó @p00k4.

Sentimientos encontrados al saber que la felicidad no es porque ganó el #Bronco, sino porque perdió #Ivonne, escribió @mercadisco.

Alrededor de las 20:30 horas, cuando empezaban a difundirse los primeros resultados del PREP de Nuevo León que aún no daban la certeza sobre el triunfo del candidato independiente, El Bronco convocó a través de su cuenta en Twitter, a festejar su triunfo en la Macro Plaza.

Les dejo unas fotos de la casa Bronca, su casa raza. Pero ya saben a las 10PM nos vemos en la Macro #NLIndependiente, publicó Rodríguez Calderón, acompañado de una fotografía de sus seguidores en su casa de campaña.

Para las 9:50 horas, con un escaso 1.46% de actas computadas, los resultados del PREP del estado indicaban el triunfo al candidato independiente con el 44.4% de los votos. Le seguía la priista Ivonne Álvarez, con 26.16% y el panista Felipe de Jesús Cantú, con el 25.47%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s