Home

Hay una epidemia de cáncer en el pais no importa lo que digan o no digan las autoridades sanitarias que han mostrado una total ineficiencia en varias ocasiones, por ejemplo en el Calderonato, fue el caso del AH1N1 y la gripe aviar en los Altos de Jalisco, en ambos casos hay fuertes sospechas de gran corrupción presidencial del panista acusado de Genocidio en la Corte Internacional de la Haya, de Holanda. Por otra parte, El MTBE de las gasolinas importadas desde Deer Park, Houston en la asociacion de PEMEX con la SHELL de las reinas de Holanda e Inglaterra, es un agente cancerigeno, vetado en las grandes ciudades de los Estados Unidos, y México como siempre pensando como provinciano de Cantoya, se deja llevar por estas gasolinas criminales. Otro caso mas, La UNAM tiene el PET (que elabora tomografias) y el CICLOTRON (que elabora los radioisotopos para las tomografias), fue instalado por especialistas de Chicago que se negaron a que las instalaciones estuvieran en el Campus central, pero los doctores de la Facultad de Medicina se negaron aludiendo que esta muy cercano a la escuela y por lo tanto se abaten los costos de transportación de los estudiantes al PET, esto para entrenar a futuros medicos y enfermeras en estos temas complejos de la medicina nuclear, los de Chicago querian instalarlo en Salazar (cerca de la zona de la Marquesa en donde estan las instalaciones del ININ o Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares), en fin hay un riesgo enorme que los estudiantes, profesores, academicos y trabajadores se puedan contagiar del PET dado que no hay información sobre los desechos nucleares, que por cierto se manejan en cajas de herramientas comunes y corrientes, mientras en Chicago nos mostraron que los desechos radioactivos se mueven en cajas hermeticamente cerradas y cubiertas por gruesas capas de metales especiales, los transportes son monitoreados en una pantalla gigantesca donde se muestra su trayectoria hasta que llegan a un basurero nuclear altamente controlado y monitoreado, en Mexico y la UNAM prefirieron la comodidad a la seguridad……..y la corrupción intrinseca pues esas instalaciones PET son experimentales, pero los medicos venden los radioisotopos a precio de oro a las empresas privadas que elaboran tomografias…….ojala no suceda nunca un accidente nuclear en el campus central de la UNAM.

seguiremos informando

Carta a mi hija en el primer aniversario de su partida a la mansión celestial.
La recordaremos y oraremos por las familia: Cisneros Cruz y Vignal, en un servicio a su memoria el próximo sábado 7 de febrero, a partir de las 10.30 de la mañana en Av. Universidad 1647, esquina con Arenal.
Es la iglesia Puerta de Salvación a la cual ella pertenecía.

Lilia Cisneros Luján

México D.F. 5 de febrero de 2015.
Remitente: Lilia Cisneros
Destinatario: Yvette Cruz Cisneros
Domicilio: El cielo

Mamita ¿a donde vamos a ir lejos? me decías cuando salíamos por carretera a alguno de los 14 campamentos de evangelismo de los que fuiste parte desde tus pequeños dos añitos de edad. Lo recordamos en tu lecho del hospital a propósito del último campamento al que fuiste en el verano del 2013 con la idea, si no de recuperar tu salud, cuando menos de hacer el último paso menos doloroso.

Viajar fue una de tus características mi extrañada Yvi.

En estos días, recorrí con la vista y el recuerdo todas esas latitudes que conocimos juntas y aun aquellas a las cuales empezaste a pasear sola.

Antes de cumplir 11 años te vi partir en el avión rumbo a la Selva Negra, sitio que te tocó en el intercambio del colegio Alemán. En el aeropuerto me viste feliz, sonriente; tú te mirabas emocionada pero preocupada, ambas estábamos probando lo que era separarse, tú estabas creciendo, tenías la misma edad de tus hijos cuando hace un año emprendiste este último viaje

A esos dos meses, que yo los entendí como el inicio de mi entrenamiento para dejarte volar, siguieron otras partidas: cuando fuiste a estudiar a Suiza, cuando decidiste vivir en Suecia, cuando cada año regresaste a Francia a donde te llevé por vez primera a los cuatro años, a San Francisco en el 2012, para que tus hijos vieran amigos lejanos y lugares que ya habías caminado.

En tu cama de dolor, me invitaste a no llorar mamá es como si me fuera de viaje, sonríe y se fuerte como cuando subía al avión ¿Cómo hacías entonces para no llorar? Entonces te confesé, que siempre lloraba, pero lo hacia luego de que habías partido y dejaba de hacerlo cuando me anunciabas tu regreso.

Mi llanto de ahora, no es resultado de algún remordimiento inútil, como el de Esau cuando vendió sus privilegios, ni el de la hermana de Martha y Lázaro pues ni siquiera me permitieron ungir tus pies cuando te ibas; lloro por la desolación en la tierra castigada por la acción humana, que en su perversidad separa familias, engaña, miente manipula y envidia. Lloro sí, porque te extraño y también porque algunas de las promesas que me pediste te hiciera no las he podido cumplir; pero a cambio de ello mi hermosa niña, hago oración todos los días para que tus hijos estén bien y, creo por fe, que Dios los está protegiendo como lo hizo contigo cada vez que volabas.

Te comparto que estoy ocupada, por aquello que me repetiste hasta el final mama no te preocupes ocúpate y sobre todo te comparto que los verdaderos amigos, esos que tu conociste desde pequeña, siguen a mi lado, me reconfortan, me hablan, me procuran y me hacen reír.

Ayer me habló mi entrañable María, yo estaba llorando, le dije que en parte era porque sabía que de este viaje no vas a regresar; y ella me recordó, que pronto todos los que compartimos la fe en Cristo vamos a alcanzarte. Llegaremos contigo hija linda a ese sitio a donde Dios te llevó para que siguieras siendo tan feliz como siempre fuiste, pero sin dolor ni angustias.

Te mando un beso mi Yvi -ya no por correo ni fax, ni mail, sino con el alma- y te recuerdo que te amo desde aquí hasta donde vive Santa Claus y de regreso.

Mamá

El Dr Alan Cantwell considera que el cáncer fue desarrollado por los straussianos de Fort Detrick conocido como el centro del programa de armas biológicas de los Estados Unidos entre 1943 hasta el presente. Es la sede el Comando de material e investigación médica del ejército (USAMRMC), la cual es una agencia de bio-defensa, el Instituto de investigaciones médicas en enfermedades infecciosas del Ejército (USAMRIID). También aloja el Instituto Nacional del Cáncer-Frederick y es la sede del Campus de Biodefensa Nacional Interagencias, que se encuentra localizado en Frederick Maryland, muy cerca de la capital Washington, es un sitio oficial para experimentación en bioguerras, en dicho lugar hay actualmente demandas contra esta instalación militar debido a contaminación de materiales usados en la producción del agente Orange que se utilizó ampliamente en la Guerra de Vietnam y que ha llevado a la proliferación de todo tipo de canceres, porque precisamente en ese lugar se está desarrollandoun clúster de investigación acerca del cáncer, apoyado financieramente por el Pharma Cartel y el Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York, de Rockefeller,
http://www.yourlawyer.com/topics/overview/Fort-Detrick-Maryland-Cancer-Cluster-Lawsuit , el complejo militar-farmacéutico que esta siendo apoyado por una gran inversión de 600 millones de dólares que tiene el sitio de Biodefensa Nacional, http://www.gazette.net/article/20120301/NEWS/703019903/-600m-research-building-at-fort-detrick-tabled&template=gazette , el complejo incluye además el Department of Homeland Securitys National Biodefense Analysis and Countermeasures Center; el U.S. Department of Agricultures Agricultural Research Service; and the National Institute of Allergies and Infectious Diseases Integrated Research Facility. Esta estimado que quede concluido en el 2018, y se va a orientar hacia la investigación del ebola, ántrax, y gripe aviar. Las instalaciones de Fort Detrick son administradas por el Comando Militar Medico o MEDCOM, que incluye seis áreas designadas como A-Centro de Comando Central, B-conocida como La Granja comprada en 1946 para proveer un área de pruebas al oeste de Rosemont Avenue, después llamada Yellow Springs Pike, Área C o Planta de Tratamientos de Aguas del rio Monocacy (Water Treatment Plant), los anexos militares Forest Glen Annex, y Glen Haven. Esta institución militar tiene el nombre coloquial de "Fort Doom o «Fuerte del día final» por las armas de guerra biológica ofensiva que se fabrican allí como las 5,000 bombas que contienen esporas de ántrax fueron producidas en la base durante la Segunda Guerra Mundial y que pueden eliminar las 2/3 partes de la población mundial.

En los 1980s y ’90s, Jakob Segal del Instituto Alemán de Enfermedades Infecciosas, afirmo que Fort Detrick era el sitio en que el Gobierno de los Estados Unidos había creado el VIH que desencadenó la pandemia del SIDA. Un científico norteamericano, el Dr Boyd Graves demando al Gobierno de los Estados Unidos por haber usado el virus etnoespecífico de los Nazis, adquirido a través de la Operación Paperclip que fue desarrollado como un método de eugenesia por Samuel Bush y su hijo Prescott, su estirpe se repitió con los Georges Bush, uno Jefe de la CIA, Vicepresidente y Presidente y otro Gobernador de Texas y luego Presidente. De esas raíces, el Dr Cantwell inició sus trabajos para denunciar que el cáncer es una bacteria. THE CANCER CONSPIRACY [Dr. Cantwell es un cirujano dermatologista y
oncologista graduado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva
York, especializado en SIDA y Cáncer, autor de mas de una
treintena de artículos académicos relacionados con el cáncer de mama,
linfomas, sarcoma de Kaposi, Enfermedad de Hodgkin, lupus, scleroderma,
SIDA, y otras enfermedades relacionadas con la inmunodeficiencia humana,
es autor de "The Cancer Microbe, AIDS: The Mystery & The
Solution,.: AIDS &The Doctors of Death, and Queer Blood, -El Microbio
del Cáncer, SIDA, el Misterio y la Solución; SIDA y los Doctores de la
Muerte, y Sangre Contaminada, todos ellos disponibles en ingles en
Flatland Books. Fuente:

http://www2.flatlandbooks.com/flatland/
,
Mayor información
sobre el microbio del cáncer puede ser obtenido de Aries Rising Press, P0
Box 29532, Los Ángeles, CA 90029.] esta teoría fue la base de los trabajos de la Dra. Virginia Livingston-Wheeler, quien murió en 1990.

Ella descubrió en 1947 el germen scleroderma, que se desarrolla igual que las enfermedades como la lepra y la tuberculosis.

Este microbio es devorador de ácidos [acid fast], y puede ser fácilmente confundido con un germen, un hongo o un virus, y según la Dra. Livingston, ese germen es un nano-microbio que acaba rápidamente con los glóbulos rojos, generando anemia que es la parte mas peligrosa del cáncer, pues debilita en extremo al paciente, lo mismo hacen las quimios. La Dra Livingston les llamo Progenitor cryptocides, y es el asesino oculto del cáncer. Wilhelm Reich (1897-1957), el famoso sicoanalista alemán, estudió estos microbios y les llamó Bacilos T [por Tod, que en alemán significa muerte]. Reich escribió dos libros acerca de este microbio asesino, The Bion Experiments on the Origin of Life " en 1938 y The Cancer Biopathy (1948). Su amigo, Myron Sharaf, escribió dos libros hablando de los descubrimientos de Reich, (Beyond Psychology-Mas allá de la Sicología " y "Fury on Earth- Furia sobre la Tierra " mismos que se encuentran en Flatland Editores).

En los años 50s, la FDA (Federal Drug Administration) de los Estados Unidos, lo persiguió y lo encarceló donde murió, sus cientos de artículos académicos y todas sus notas fueron quemadas por la FDA, muy cercano a las practicas nazis. La Dra. Livingston también fue acosada por la FDA, luego que escribió su libro, "The Conquest of Cancer-La derrota del Cáncer", en un articulo del prestigiado Los Ángeles Times (Abril 6 de 1984), lo dedica a analizar con seriedad los trabajos de la Dra. Livingston que al igual que el Dr. Robert Gallo, investigaban los virus del cáncer y del VIH, ambos fueron luego acusados de subversivos por el Instituto Pasteur de Francia, El Instituto del Cáncer y la FDA. Por lo tanto si es un nano-microbio como lo muestran las imágenes del DR Cantwell, en su trabajo académico, http://www.joimr.org/phorum/read.php?f=2&i=2&t=2, del JOURNAL OF INDEPENDENT MEDICAL RESEARCH, COLLABORATIVE PUBLISHING FOR THE 21stCENTURY, hay ya muchos avances, que desafortunadamente se verán en las próximas décadas para atacar al virus engañando al sistema inmunológico del cuerpo humano. Los últimos avances en nanotecnología, el manejo de estructuras diminutas, están abriendo nuevos horizontes a la detección y el tratamiento del cáncer. Elvin Blanco, ingeniero biomédico del Instituto de Investigación del Hospital Metodista de la Universidad de Texas y colaborador de uno de los referentes en nano-oncología, el italiano Mauro Ferrari. "El mensaje principal es que existen varias barreras en el cuerpo que no dejan llegar a los medicamentos a su objetivo. Al encapsularlos en partículas microscópicas, sí es factible que se acumulen justo en las células tumorales". En la actualidad, el laboratorio de Ferrari está desarrollando unas nano-estructuras llamadas micelas. Tienen forma de medusa y cuentan con un núcleo hidrofóbico -resistente al agua-, por lo que son insolubles hasta alcanzar la zona afectada. "Como sellan por completo los fármacos que transportan, nada se pierde cuando llegan a la célula cancerosa. Esta las deja penetrar hasta su núcleo, donde liberan la carga sin dar tiempo a que el tumor ponga en marcha sus mecanismos de defensa", indica el doctor Blanco. La medicación sale de la estructura mediante una especie de tentáculos en forma de polímeros y se cuela a través de la angiogénesis, mecanismo que utilizan las invasoras malignas para proveerse de sangre y alimentarse. "Este proceso biológico es caótico, lo que quiere decir que deja huecos muy pequeños. Nosotros los aprovechamos para insertar los fármacos que portan las micelas", explica el especialista a una revista especializada en cáncer.
++++++++++++++++

El miércoles 4 de febrero se celebra el día mundial de lucha contra este mal

En unos años, un tercio de los mexicanos tendrán cáncer, alertan

Oncólogo llama a atender síntomas persistentes como dolor abdominal, nódulos o pérdida inexplicable de peso

Mejorar el estilo de vida reduce en 30% las probabilidades de padecerlo
Ángeles Cruz Martínez

Periódico La Jornada
Lunes 2 de febrero de 2015, p. 32

Ante cualquier síntoma persistente en el cuerpo como dolor abdominal, la presencia de algún nódulo (bolita) durante más de un mes y que no desaparezca con uno o dos tratamientos, o la pérdida inexplicable de peso, los pacientes deben pensar en la posibilidad de padecer cáncer, advirtió Samuel Rivera, médico oncólogo del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El miércoles 4 de febrero se festeja el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, que constituye la oportunidad de resaltar la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano de los tumores malignos, así como de la atención médica que deben recibir los sobrevivientes de este mal, señaló el especialista.

En México se registran 120 mil nuevos casos de cáncer al año y estimaciones oficiales señalan que en los próximos años una de cada tres personas desarrollará algún tumor maligno. Entre los factores que contribuyen a este fenómeno se encuentran los deficientes hábitos alimenticios (alto consumo de grasas, azúcar y sal), el sobrepeso y la obesidad, adicciones como el tabaquismo y el alcoholismo y la falta de ejercicio físico.

Modificar este estilo de vida contribuye a reducir 30 por ciento el riesgo de padecer cáncer. En cualquier caso, otro reto para el país es la detección temprana de la enfermedad. Hasta ahora, más de 60 por ciento de los afectados llega a los servicios oncológicos de salud cuando la neoplasia ya se encuentra en etapas avanzadas, con pocas o nulas posibilidades de erradicarla.

Samuel Rivera comentó que en ocasiones, médicos y pacientes no tienen el cáncer en mente y pueden pasar varios meses con tratamiento para gastritis o colitis, por ejemplo, cuando con un ultrasonido se puede identificar la causa de la inflamación abdominal en mujeres. Puede haber un tumor de ovario o de tubo digestivo, indicó.

En cuanto a los hombres, deben realizarse a partir de los 40 años la exploración física de la próstata y un análisis de antígeno para descartar el cáncer en ese órgano. Este padecimiento es una de las principales causas de muerte por tumores malignos entre la población masculina, como es el cáncer de mama entre las mujeres.

Cuando la enfermedad ya está presente, lo relevante es que los pacientes lleguen a centros especializados de atención.

Rivera detalló que alrededor de 70 por ciento de las personas que se someten a tratamientos de quimioterapia sufren algunos efectos, desde los conocidos y frecuentes como fatiga, náuseas y pérdida de cabello, hasta afectaciones en la salud con potenciales consecuencias graves como anemia, osteoporosis o un segundo cáncer.

Explicó que anteriormente los oncólogos se concentraban en atacar solamente las células malignas. Ahora también se reconoce la necesidad de ofrecer a los pacientes terapias de soporte.

Algunos efectos de los tratamientos de quimioterapia no pueden evitarse, como la caída del cabello, pero las náuseas y la fatiga son controlables y hay medicamentos específicos para ello.

Respecto de la anemia, explicó que se da por una baja en los niveles de hemoglobina. Es un efecto de varios esquemas de quimioterapia y puede presentarse al inicio o durante la terapia. Además debe tenerse cuidado con las personas que desde antes de empezar ya presentan bajos niveles de hemoglobina en sangre.

Respecto de la osteoporosis, comentó que algunos tratamientos contienen hormonas y con el tiempo pueden ser causa del debilitamiento óseo, por lo que se debe prescribir una terapia de soporte que ayude a contrarrestar esa secuela de la quimioterapia.

  • deprimido ramon A que don samuel siempre nos hablan de prevencion (se le olvida que a duras penas puedo comer ,lo que sea y por lo tanto ;se que la economia no es lo suyo )si supiera la clase de servicio de las clinicas de primer contacto de su institucion no hablaria de prevencion tendrian que arreglar primero las partidas de presupuesto que son absorbidas por su sueldo su instituto de oncologia,( disque de primer mundo) nada mas acerquese a una consulta ordinaria de gripa y se dara cuenta de lo deprimido que queda la gente y lo peor es cuando va a la farmacia y le dicen que no hay medicamento por otro lado deveras cree ud.que no se llevan mucho dinero en controles burocraticos, sueldos,mantenimiento de equipos ,infraestructura de edificios y un largo etc.si no ve esto pequeños detalles menos veria una larga lista de todo lo que rodea a esta burocratica institucion me deprimo tanto que lo mejor es que si estuviera ( toco madera)con un problema como los que menciona mejor me dejaria morir
  • Activacion del mercado Enedina Cienfuegos Eso significa que el negocio de los grandes laboratorios y la pleyade de agentes recetadores de sus medicamentos (lease medicos)tienen asegurado un futuro promisorio, mientras tanto hay que asustar a la poblacion con este tipo de articulos para actvar un poco las ventas.
    • Pendejo

En colonias de Guadalajara con esos sistemas hay más niños con leucemia
Posible relación entre cáncer y radiaciones de antenas: estudio
Juan Carlos G. Partida
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 2 de febrero de 2015, p. 28

Guadalajara, Jal.

Un estudio de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y el Instituto Mexicano del Seguro Social reveló que Oblatos, Tetlán y Cerro del Cuatro son las colonias con más prevalencia de niños con leucemia en la zona metropolitana de Guadalajara, y en esos asentamientos hay antenas de telecomunicaciones que podrían incidir en el aumento de la enfermedad.

La investigación está a cargo de un equipo interdisciplinario de neurólogos, pediatras, oncólogos, hematólogos, además del ingeniero en electrónica y académico de la UdeG Jesús Leonardo Soto Sumuano, y se aplica a 125 casos de niños con leucemia para saber si las antenas perjudican su salud.

Soto Sumuano dijo que aunque el estudio está en proceso, sí podría haber una relación entre el cáncer y la radiación que emiten las antenas de telefonía celular, radio, televisión o radiocomunicaciones. No obstante, indicó que el daño también podría ser potenciado por otros factores sociales y ambientales.

Recordó que en 2011 la Organización Mundial de la Salud alertó que las emisiones electromagnéticas de radiofrecuencia pueden considerarse posibles carcinógenos, lo que las equipara en peligrosidad al plomo.

Explicó que la radiación no ionizante puede dañar a quienes son más sensibles a las ondas electromagnéticas que emiten las antenas. Puede que muchas personas se sientan bien, pero si tengo esa hipersensibilidad y estoy muy expuesto, me detonará algún problema y a otra persona no, expuso. Algunos de los primeros síntomas que podrían tener son fatiga, náuseas o taquicardia, quepueden parecer normales.

La sobrexposición a estas radiaciones podría estar tan cerca como el techo de una casa o de un edificio de departamentos, pues existen empresas que pagan a los inquilinos para instalarlas pero sin advertir del daño que podría causar a mediano y largo plazos.

Una exposición elevada triplica el riesgo para los niños con algún tipo de cáncer, pues además de estar muy cerca de la radiación, también reciben el campo magnético en frecuencia baja (60 hercios) que emiten los transformadores que alimentan de energía eléctrica a las antenas.

Soto Sumuano subrayó que además la legislación mexicana en esta materia es muy laxa, para regular la instalación y ubicación de las antenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s